Desura, Otro Cliente al estilo de Steam.



Aunque Steam acaba de llegar a Gnu/Linux y nos parece una buena por el gran mercado que esta abriendo para los Linuxeros mas gamers, existe otro cliente que también esta llamando la atención poco a poco y que en Mis Juegos En Linux no podíamos dejar escapar.


Se trata de Desura, un Cliente que se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac, la principal ventaja de este cliente que tanto me ha llamado la atención es la posibilidad de instalar juegos que son OpenSource. Aunque algunos se encuentran en nuestros repositorios hay otros que no lo están o son complicados de instalar, pues con Desura esto se acabó, ya que es tan sencillo como buscar el juego desde el cliente, darle a instalar y listo.


También tengo que destacar que posee algunos juegos comerciales el cual tienen su versión para Linux, como el Fallout 1 o el Sacred Gold, ademas de unos cuantos juegos Indie, si a todo esto le sumamos la gran cantidad de juegos gratuitos para descargar se convierte en un Cliente a tener en cuenta su eres un Linux Gamer.

En definitiva nos encontramos ante un prometedor cliente de videojuegos que puede complementarse muy bien junto al conocido Steam, ¿te lo vas a perder?


Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post