Left 4 Dead 2 Llega a Linux de la mano de Steam


Si algo se ha beneficiado la Comunidad Linuxera ha sido la llegada de Steam, con ello han comenzado a migrar ciertos juegos comerciales nativamente, ya si aprovechamos las ofertas que nos ofrecen en Steam podremos adquirir el juego por unos 3,75€ (esto fue en una oferta de Fin de semana), estar atentos a las rebajas de Verano que están hasta el 22 de Julio y conseguir el juego por 6.99€ o esperar a las ofertas Flash que se suelen dar cuando terminan la promoción del producto.

Left 4 Dead 2 es un Shooter subjetivo en primera persona que nos plantea un escenario postapocalíptico plagado de zombies, en principio puede sonar un poco mas de lo mismo visto hasta ahora, pero en la practica no es así, mi primera impresión fue impresionante.

Te encuentras tu con 3 personajes mas, ya sean jugadores Online o manejados por la maquina, el objetivo es simple, Sobrevivir, aunque en un principio puede parecer fácil, no lo es, ya que te vas a enfrentar a toda una horda de Zombies que no paran de salir por todos lados. Es aquí donde juegan un papel importante la colaboración entre los personajes, ya que sin ellos, morirás en la primera oleada.

El ambiente es de constante tensión, ya que en el momento que caigamos al suelo estaremos a merced de los zombies, aunque nos pueden ayudar los compañeros tendremos que ir racionando los medicamentos para poder seguir la aventura.

El Online es de las mejores cosas que tiene este juego ya que eso le dará largas horas de juego porque ninguna partida sera igual, aun
que también podremos disfrutar de otros modos a nivel de un solo jugador.



Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post