ProjectX el Port de Forsaken

Género: Acción, FPS
Jugadores: 1, Multijugador, LAN, Online
Precio: Gratuito
Source: Código Cerrado
Web: ForsakenX
Descarga: Directa


Forsaken / ProjectX
La Historia comienza con un planeta Tierra devastado y condenado, en la cual tendremos que movernos por túneles subterráneos, pero no estaremos solos, deberemos luchar contra las maquinas que se han quedado allí y superar todo tipo de puzzles para poder escapar.

Originalmente Forsaken fue un juego desarrollado por la desaparecida Acclaim alla por 1997, para consolas como Nintendo 64, Playstation One y PC. La estética del juego era muy similar a otro clásico de los videojuegos, Decent.

La característica principal de este estilo de juegos era su libertad para moverte por el entorno tridimensional, la multitud de armas que podías obtener pero sobretodo su multijugador, aunque no llamo muchísimo la atención en su día, quizás fue porque llego un poco tarde para la época, ya que el genero "six degrees of freedom" o 6DoF, no fue muy usado, seguramente por la sensación de mareo que puede ocasionar al explotar demasiado los escenarios en 3D.


Recientemente me he encontrado con que existe un Port de este juego actualizándolo con ciertos parches y algunas mejoras, denominado ProjectX, que a pesar de no tener un cliente nativo para Linux, es completamente compatible con Wine.

Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post