Review de SAVAGE 2 - A TORTURED SOUL

SAVAGE 2 - A TORTURED SOUL






Historia:
Savage 2: A Tortured Soul es un juego de vídeo de fantasía y ciencia ficción  que combina elementos de tirador, estrategia en tiempo real en primera persona, y la acción de juegos de genero rol. Se ha elaborado y publicado por S2 Games. Es la secuela de Savage, el Battle for Newerth y fue lanzado oficialmente el 16 de enero de 2008. El 09 de diciembre 2008 S2 Games ha anunciado que el juego fue oficialmente gratuito, con una opción de pago "Premium Account" que se expandió ciertos aspectos del juego.
El juego fue lanzado a través de Steam el 13 de julio de 2008 y se fue libre para jugar en diciembre de 2008. El 12 de enero de 2012, que fue lanzado el Desura.

Gameplay:
Salvage 2 combina estrategia en tiempo real, FPS y aspectos RPG en su modo de juego. El juego se juega con 2 equipos (la Legión del Hombre y la Horda Bestia) que luchan unos contra otros en un gran campo de juego con la intención de destruir, finalmente, el centro de mando durable del equipo enemigo, ganando así el juego.


La mayoría de los jugadores en cada equipo son "jugadores de acción", la lucha contra los otros jugadores en acción los equipos sobre el terreno, utilizando potentes tercera persona más débil cuerpo a cuerpo y en primera persona el combate a distancia. Los jugadores de acción pueden elegir entre una selección de unidades únicas para jugar, y puede ganar el oro de sus acciones sobre el terreno, que a su vez pueden ser ya sea donados al equipo, gastan en artículos útiles de una manera RPG, o se utilizan para comprar unidades más potentes.



Trailer: 


REQUISITOS:

Linux:
Minimos:
Procesador - 2.2GHz Pentium 4 / AMD 2000+ o más rápido 
RAM - 1GB
Tarjeta de Video - 128MB fully OpenGL 2.0 / GLSL 1.20 Geforce o Radeon
Conector de Red Requerido


Recomendados:
Procesador - 2.0GHz Core 2 Duo / AMD 3500+ o más rápido
RAM - 1.5GB o mayor
Tarjeta de Video - 256MB Geforce 7800+ or Radeon X1900+
Conector de Red Requerido







RESEÑA:
A un que sea un juego poco conocido es el pionero en su clase, muy criticado por muchos por parecer una copia de WOW (World of Warcraft) y Warcrasft III Reing of Chaof , mas bien las criticas lo colocan como una mezcla entre ambos pero en mi opinio de GAMER LINUX  el mejor de su clase tanto me a gustado que pienso pedir "Premium Account",




Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post