Review de YU-GI-OH! PRO

YU-GI-OH! PRO



¿Que es YU-GI-OH! PRO?
Es un simulador automático del famoso juego de cartas yu-gi-oh!, en el puedes armar o editar tus mazos de cartas o DECK como sea tu gusto a demás de tener la ventaja de actualizar la base de datos de cartas con las ultimas cartas que salen al mercado  su plataforma original es windows pero es muy compatible con la aplicación wine permitiendo así que linux pueda ejecutarlo, ya que tambien es de licencia gratuita es posible descargarlo de su web original.


Su apariencia es muy comoda como la de los tradicionales juegos de cartas y
YU-GI-OH! que existen para las diferentes consolas de vídeo.



Ademas de contar con un editor de DECK muy apropiado para buscar y añadir cartas, cumple con todas las reglas originales del concepto de cartas YU-GI-OH! a demás estas reglas pueden ser editadas a tu gusto. Cuenta con sistema para jugar en red LAN y también para jugar con otros usuarios al rededor del mundo.

MODALIDADES DE JUEGO:
Modo Tag:
Duelo con socio en esta ,odalidad 2 vs 2. Con base en los duelos de etiqueta de la serie de juegos YU-GI-OH! TAG  Force (PSP)


Modo Puzzle:
A modo de un solo jugador en la que ustedes tienen que resolver una situacion dificil y ganar el duelo en un turno. En base a modo de rompecabezas de la serie de juegos YU-GI-OH! World Championship (NDS)


REQUISITOS:
Minimos:
Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente
RAM:128 MB RAM
Espacio en el HDD: 300 MB


Recomendados:
System: 650 MHz Pentium III o Athlon
RAM:128 MB RAM
Espacio en el HDD: 300 MB

SITIO OFICIAL: http://www.ygopro.co

GUIA DEL JUEGO:http://www.gratisjuegos.org/descargar/yu-gi-oh-pro-v-2-8-online-mf/

Libro Oficial de Reglas de YU-GI-OH! v8.0: Descargar

RESEÑA:
En lo personal prefiero una partida rápida de YU-GI-OH! contra la IA de este simulador, que jugar solitario, o sudoku. El modo Puzzle llevo mi juego de lo simple a lo mas complejo ademas las actualizaciones te proporcionan mas soporte de cartas a tu juego, sin contar que el modo on-line es muy bueno. Lo único que se le puede criticar a este juego es la estética de su menú principal, yo lo situó en un 9 en juegos de escritorio.

Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post