Review de PAYDAY 2

PAYDAY 2

PAYDAY 2 es la segunda entrega del videojuego de acción en primera persona de, que vuelve a invitarnos a tomar parte en todo tipo de trabajos con hasta 3 compañeros de forma simultánea. Un multijugador cooperativo que nos pondrá en la piel de un criminal, buscando el golpe de su vida para poder retirarse tranquilamente, a algún lugar paradisíaco y con una buena pensión vitalicia. Consigue todo el dinero que puedas, y no dejes que la policía te cace.
Si bien se ha hecho un esfuerzo por dejarnos la opción de afrontar los atracos de una forma sutil y sigilosa, lo cierto es que el juego está pensado para que nos veamos inmersos en todo tipo de tiroteos. Cualquier mínimo error que tengamos, por tonto que sea, dará al desastre con cualquier intento de pasar desapercibido y hará que en unos pocos segundos nos veamos asediados por las fuerzas de la ley. De hecho, lo más normal será que en algún momento de la misión salten todas las alarmas, por muy bien que lo estemos haciendo, así que preparados para vaciar una buena cantidad de cargadores para salirse con la suya.

A medida que avancemos en una misión nos irán marcando diferentes objetivos que tendremos que cumplir para superarla, aunque si encontramos algún objeto de valor o dinero extra también podremos tomarlos para aumentar nuestros ingresos al final de la misión  Lo bueno es que en Overkill Software no se han limitado únicamente a aumentar el número de misiones y ya está, sino que también se han preocupado por hacerlas diferentes y variadas, por lo que tan pronto estaremos atracando un banco, destrozando tiendas en un centro comercial o luchando en mitad de una discoteca mientras le robamos a una banda rival.

Trailer:

REQUISITOS:

Linux:
Mínimos:
Procesador: Intel Dual Core 2 GHz
RAM: 2 GB
Trajeta de Video: NVIDIA GeForce 8800/ATI Radeon HD 2600 (256MB); DirectX®:9.0c
Espacio en disco 10 GB

Recomendados:
Procesador: Intel Quad Core 2.3 GHz
RAM: 3 GB
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GTX460/ATI Radeon HD 5850 (512MB); DirectX®:9.0c
Espacio en disco 10 GB

RESEÑA:
(El juego es aun se encuentra en su versión beta para linux por Steam)
Primero que nada el juego esta diseñado para jugar en linea o modo cooperativo si tenia la suerte de haber jugado payday 1 o left4dead su estilo es muy semejante, cave aclarar que si quieres jugarlo solo las IA de los otros personajes es muy deficiente por las siguientes razones, si bien el juego esta echo para realizar todo tipo de robos, es posible realizar robos discretos o desapercibidos que no terminen en un tiroteo pero claro solamente jugando online por que al jugar cooperativo puedes realizar estrategias que te permitan llevar un robo tranquilo ahora esto es casi imposible al hacerlo solo por que las IA al ver a un policía o guardia de seguridad una ves que llevan las mascaras puestas, su primera acción es disparar lo cual desencadena un tiroteo, o tambien son un poco descuidadas a la ora de amarrar civiles y estos escapan llamando así a SWAT o al FBI, generando unos tiroteos inprecionantes.

Reportar Error en este Artículo
Siguiente