OpenRA, Command And Conquer ha Vuelto.

Open RA es la versión de código abierto del mítico Command And Conquer Red Alert, un juego de estrategia en Tiempo Real, conocido también este genero como RTS, aquí controlaremos a nuestro ejercito, construyendo una base, recolectando Oro y así poder reforzar nuestras tropas construyendo tanques, aviones y helicopteros. 


Una de sus principales ventajas es que podremos disfrutarlo Online con los amigos, ademas de que tenemos a nuestra disposición una variedad de mapas de las que pasaremos un buen rato jugando, y no es para menos, se trata de uno de los juegos de estrategia que marcaron una época, para aquellos que ya peinamos alguna cana, es inevitable no sentir cierta nostalgia por este tipo de juegos, y mas si disponemos de la posibilidad de jugarlo completamente gratis en nuestro Linux.


El juego se compone básicamente de la campaña multijugador, en la que podremos enfrentarnos contra jugadores reales si es que los hubiera jugando en ese momento, o podemos elegir usar Bots, jugadores controlados por el ordenador. La IA de estos bots es bastante alta para un jugador novato con lo que recomiendo ponerlo en Fácil, hasta que nos hayamos acostumbrado a la dinámica del juego.

Si te gustan los juegos de estrategias deberias probar OpenRA,


Para instalar el juego necesitas tener instalado PlayDeb.
Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post