You Have to Win this Game


De la mano de Pirate Hearts nos trae un nuevo juego Indi que seguro alegrara a mas de un amante de los Pixeles, los 8 bits, y el corte clásico de los juegos de los 80, se trata de You Have to Win this Game.

La dinámica de este juego consiste en ir adquiriendo los sacos de dinero, mientras vas superando una serie de obstáculos a lo largo de tu viaje, por el camino nos encontraremos con unas campanas que sirven como checkpoints por si morimos.


¡Y moriremos!, la dificultad del juego es muy alta, clásica de la época de los juegos ochenteros, ya que tendremos que esquivar afilados pinchos en los acantilados, plataformas de piedras que se destruyen, serpientes, murciélagos, esferas todo usando nuestra inteligencia y el botón de salto.

No dispondremos de vidas o continues, pero haremos usos de los checkpoint  que usamos al tocar la campana, de esta forma si nuestro personaje muere, aparecerá en la ultima campana que tocaste.


El juego se encuentra disponible para Windows y para Linux de forma totalmente nativa, aunque a la hora de ejecutarlo tiene un pequeño bug si lo hacemos como usuario normal, pero que se soluciona ejecutándolo con permisos de superusuario. el autor del juego dice que esta trabajando en ello para corregirlo, así que nada mas, solo nos queda descargarlo y comenzar a jugar, el juego funciona con cualquier Linux de 64 bits, es un binario.



Descomprimelo y ejecútalo así para que funcione.
$ sudo ./TheGame_NFML


Video Preview


Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post