Estrenamos Tienda Virtual

Mis Juegos En Linux estrena tienda Digital de la mano de Games Republic, a continuación os contaré como funciona y lo que ofrece la web.


La Página web de Games Republic permite crear tiendas digitales apoyándonos en su propio catalogo web, es por este motivo que he decidido crear la mía propia catalogando solamente los juegos que están disponible para Linux.



La tienda está gestionada completamente por Games Republic, esto quiere decir que las ofertas, las compras así como el idioma de la página corre a cuenta de ellos.

Solamente he creado una cabecera para que esté integrada con el diseño de mi web, y como también tengo una política de transparencia, solo gano un porcentaje pequeño del precio final por cada juego adquirido, que estará destinado al mantenimiento de la web (costes del dominio, etc).

En ningún momento se te cobrará mas de lo que indica en la tienda, ademas los desarrolladores indies también reciben su dinero al adquirirlos por esta tienda.

Juegos


Una de las opciones que permite mi tienda es ver solamente todos los juegos que están disponible para Linux, pero te muestra también si disponen de versiones para otras plataformas.

Al visualizar la ficha del juego podremos ver también los requisitos y si disponemos de Keys para Steam, así como si dispone de versión DRM Free para descargar, es parecido a Humble Bundle en este sentido.

Aunque la web este en ingles, en Languages podemos comprobar los idiomas que tiene disponible el juego.

Ademas si compras el juego para Linux no tienes que volver a comprarlo para Windows o Mac.

Bueno eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, y si os registráis en la tienda, teneis gratis el Anomaly: Warzone Earth.

Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post