Starcraft 2 y Battlet.net en Linux


Cuando hablamos de Battle.net estamos hablando del cliente de escritorio de blizzard para poder jugar los siguientes juegos:
  • World of Warcraft
  • Diablo III
  • Starcraft 2
  • Heroes of the Storm
  • Hearthstone
  • Overwatch (posiblemente)
A continuación vamos a ver como se instala paso a paso en PlayOnLinux, al momento de escribir este manual estoy usando la versión 4.2.2 de PlayOnLinux en Linux Mint 17.3 con una tarjeta gráfica Intel HD 4600.


Instalación

Como es ya habitual arrancamos PlayOnLinux y le damos al botón Instalar.


Busca Battle.net en el recuadro de búsqueda y dale al botón Instalar.


Aparecerá un mensaje diciendonos que no cambiemos la ubicación por defecto y que no le demos a la casilla de Ejecutar si se solicita.


Comienza el asistente de instalación de PlayOnLinux dándonos algo de información,  dale a Siguiente.


Selecciona el idioma del cliente battle.net, en el caso de todos los que estéis leyendo esto seleccionad esES (español España), y dadle a siguiente.


Nos dice algo importante, No cierres battle.net hasta que haya finalizado, y estés en la ventana de Login de battle.net (Lo veremos a continuación) pulsa en Siguiente.

Aparecerá esta nueva ventana, la del Instalador de Windows de Battle.net, aquí dejáis todo tal cual y le dais a continuar.

Cuando se haya descargado los datos restantes veremos la ventana de Login de Battle.net, ahora es cuando podemos cerrar la ventana para Finalizar la instalación.

Ahora le das al botón La instalación ha finalizado.


Como sí ha finalizado la instalación porque nos mostraba la ventana de Login, le damos a Si, para que termine con la instalación del cliente.



Jugando


Ahora tenemos el Cliente corriendo perfectamente en Linux, en su día conseguí de oferta las ediciones digitales de Starcraft 2 con la expansión a 9.95 cada uno, Estoy pendiente de conseguirme en físico el Legacy of void, hasta entonces no se como se instalará ya lo comentaré cuando lo haga.

Lo que si os puedo decir es que desde el cliente, se descargan los juegos perfectamente, solo he jugado al Starcraft 2, no he probado los demás pero deberían de funcionar sin problemas.




Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post