Dreamfall Chapters en español (con un parche)


Tras una eterna promesa por parte de los desarrolladores de Dreamfall Chapters, aún seguíamos esperando que se dignasen a traducirlo, pero al final fue de la mano de la página web de ClanDlan, quienes nos trajeron esta magnífica traducción al español de los libros 1, 2, 3 y 4.

Recientemente adquirí el juego gracias a Humble Bundle en una oferta bastante interesante, pero mi sorpresa fue que estaba en Ingles, así fue como me encontré con esta traducción hecha por Oscar 'darkpadawan' Rodríguez con su correspondiente instalador para Linux creado por  César Pomar.

Aunque agradezco el trabajo de César con el instalador, me parecía un poco básico, ya que no me cogía bien la ruta inicialmente para parchearlo, necesite modificarlo un poco, y por eso decidí modificar todo el código para ofrecer un parcheador mas potente.


Con este parcheador ahora puedes extraerlo en cualquier carpeta y ejecutarlo, buscará si en la carpeta donde lo has extraído esta Dreamfall, para los que lo tengan por otras fuentes, si no lo encuentra buscará en la carpeta de Steam, al encontrarlo procede al parcheo.

Bueno pues nada mas aquí os dejo el parche para Dreamfall Chapters 4.3.0.2.


Instrucciones

* Instala Dreamfall Chapter.

* Instala primero xdelta3:
$ sudo apt-get install xdelta3

* Descarga y extrae el parche.
* Abre una terminal y dale permisos de ejecución:

$ chmod +x instalar.sh

* Ejecuta el instalador:
$ ./instalar.sh

* Abre el juego, entra en opciones y selecciona Spanish en los subtitulos, las escenas de video no tienen subtitulos, por lo demas está traducido.


Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post