Anima Gate of Memories, un Action-RPG en tercera persona


Anima Project, un estudio de desarrollo español, ha anunciado que su juego Anima Gate of Memories llegará a Linux aproximadamente en 15 días, no es una fecha exacta pero están trabajando duro para sacarlo lo antes posible.

Anima Gate of Memories es un juego Action-RPG en tercera persona que combina elementos clásicos de los RPG pero al mas puro estilo Devil May Cry usando conjuros mágicos y exploración.



Historia

Una chica que ha perdido la memoria y un monstruo ancestral han sido ligados por un pacto involuntario, la Portadora y el demonio Ergos Mundus, serán los protagonista principales del juego, Ergos fue encerrado en un libro para evitar así salirse con sus malévolas intenciones.

El Byblos, un antiguo artefacto ha desaparecido, así que la Portadora se verá involucrada para trabajar con Nathaniel, una arcana sociedad sagrada que se encarga de proteger a la humanidad de la oscuridad, para poder recuperarlo.

Sin duda nos encontramos ante un gran juego con una prometedora historia que será el punto fuerte de este título basándose en los libros Anima Beyond Fantasy.

Trailer



Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post