GoG Connect, Transfiere tus juegos de Steam a GOG


GOG acaba de poner en marcha un servicio bastante interesante, para obtener las versiones DRM Free de algunos títulos que hayamos comprado en Steam. de momento solo van a ir apareciendo algunos pocos títulos, depende de las desarrolladoras el que GOG pueda ofrecerlas pero veamos mas a fondo como funciona.



¿Que es GOG Connect?
¿Porque comprar los juegos mas de una vez? Así nos recibe GOG connect, un nuevo Servicio a través de la página web de GOG.com que vincula la cuenta de GOG con la de Steam permitiendo ver todo nuestro catalogo de juegos, e importar durante un tiempo limitado eso si (una cuenta atras de unos 4 dias aproximadamente), ciertos títulos de nuestra biblioteca de steam a GOG.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que entrar en la web de GOG Connect
vincular tu cuenta de steam y darle al botón Refresh, y listo.

Debido a la gran demanda y saturación de la web puede tardar un poco, lo que recomiendo es que vayas haciendo Refresh a intervalos cada 5 minutos así.


Como podréis apreciar estos son los juegos que me ha detectado en la cuenta y ahora ya los tengo en GOG también, aunque, no perderé de vista esta nueva opción de GOG para no perderme futuros juegos.

Nota: solo puedes vincular una sola cuenta de Steam a tu cuenta de GOG ya que será permanente, para la mayoría de  usuarios solo tiene una sola cuenta, pero por si acaso.


Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post