Mis Juegos en Linux cumple 3 años ya


Mis Juegos en Linux Cumple ya 3 años y ha crecido muchísimo desde entonces, parecía ayer y la verdad no creía que hubiera pasado tanto tiempo, pero fue en Junio de 2013 cuando me decidí a crear un blog sobre Juegos en Linux, todo coincidió con la llegada de Steam.

Por aquel entonces solía visitar la web de LinuxJuegos, pero creo recordar
que ya no publicaban casi nada o que no pensaban continuar, fue entonces cuando decidí lanzarme de lleno el mundo del blogging Linuxero en español, llenando ese hueco que casi ninguno cubría, Los juegos.

Mi primera publicación fué con uno de los primeros juegos AAA "modernos" en llegar a Linux Left4Dead2. Aunque al principio escribía sobre juegos y manuales, rápidamente me dí cuenta que los Manuales obtenían mas visitas que las noticias, fue entonces cuando me centré en mas manuales que noticias.


3 años de manuales y noticias varias para un solo blogger se hacen muy duro, y mas con todo lo que ha crecido la web, pero me encanta escribir de vez en cuando y probar cosas nuevas para mejorar el blog, aunque con el tiempo fui centrando todo mi esfuerzo en lo que importaba, el contenido.



El primer mes de MisJuegosEnLinux se cerró con solo 346 Páginas vistas, Ahora en 2016 son 360 Páginas vistas al día y todo esto ha sido gracias a vosotros, ¿sabeis porque?

Porque los Linuxeros, también somos Gamers.  

Feliz Cumpleaños Mis Juegos En Linux.
Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post