Ono / Vodafone One me ha estafado mas de 1000 Euros


Llevo tiempo callado con este asunto y es algo que me ha pasado a mi personalmente, pero no me pienso callar mas, sé que este blog trata de juegos en Linux pero voy a aprovechar el alcance que tiene mi blog para que la gente se entere de lo que pasó hace poco mas de año y medio con mi proveedor de Internet.

Yo era cliente de Ono durante muchos años y hasta ahora había estado contento con el servicio prestado, hasta que llegó su famosa fusión con Vodafone, comenzando a llamarse Vodafone One, es entonces cuando comenzaron los problemas.

Para que entendáis todo el proceso lo documentaré con imágenes de las facturas que me llegaron antes y después de la fusión.

Factura del  8 de Marzo del 2015 (antes de la fusión)

Como podemos ver es una factura totalmente normal como la que tenemos todos. y así han sido los meses anteriores con lo que no había ninguna anomalía.

Pero ahora viene lo bueno.

Factura del 08 de Abril 2015 (Vodafone One ahora)




Tras esta factura reclamamos a Ono el incidente, ellos nos aconsejaron esperar al mes siguiente por si seguia sucediendo esto mientras estudiaban el caso, con lo que el mes siguiente nos llegó creo recordar unos 500 euros en facturas con lo que suspendimos el servicio inmediatamente antes de finalizar el mes.

Tras estar discutiendo con Ono de que no habia realizado esas llamadas, pues soy de Cádiz y no conozco a nadie de La coruña, ademas que segun eso, han estado llamando hasta desde madrugada y eso es imposible, porque yo he estado despierto hasta las 4 de la madrugada jugando Online y aqui nadie se ha tirado horas al teléfono, para que nos entendamos, eramos 3 personas en la casa.

Total que hablamos con Abogados y al final ni teniamos posibilidades de ganar el jucio y nos podria hasta costar mas la gracia de denunciarlo ya que ellos (Ono ahora Vodafone One) tenían todas las de ganar.

Según Ono / Vodafone One, aseguran que no hubo fallos, a dia de hoy pongo en duda la fiabilidad de esta empresa que hasta ahora, estaba contento con su servicio, pero al final nos toca pagar poco a poco la factura a Ono / vodafone One, a pesar de que nosotros no tenemos la culpa ya que nunca realizamos esas llamadas, pero es lo que sucede cuando una empresa comete un fallo y no eres capaz de demostrar lo contrario porque es tu palabra contra sus hechos, su factura.

Lo que me parece mucha casualidad que esto sucediese al fusionarse Ono con Vodafone, ¿El fallo no podria haberse producido por un problema en las base de datos? el sistema de Teléfono de Ono es un sistema de Teléfono IP o incluso nuestro teléfono que era inalámbrico ¿No podria haber sido posible por un Hackeo?

Nunca sabré la respuesta solo sé que Ono nos ha estafado mas de 1000 Euros, y encima tenemos que agachar la cabeza como si hubieramos sido los culpables ya que actualmente también es mi madre la que vive aqui y le ha tocado cargarse con el problema.

Si has llegado hasta aquí por favor compártelo para que todo el mundo se entere de que como actúa Ono / Vodafone One y lo indefenso que puedes quedarte ante estas situaciones.
Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post