Mods imprescindibles para Don't Starve Together



Don't Starve es un sandbox que da para muchísimas horas de juego, si a eso le sumamos el uso de mods, las horas se pueden multiplicar a un ritmo alarmante.

No se puede negar que este juego da para mucho, ya que ninguna partida es igual, el mapa se genera aleatoriamente y sobrevivir en solitario puede ser duro, ¿Que mejor que hacerlo con amigos?

Es aquí donde entra en juego el tan ansiado y esperado Don't Starve Together que desde hace mas de un año dejo de ser una Beta, a partir de ahora nos referiremos a el como DST.

DST nos trae toda la experiencia vivida con el Don't Starve Reign of Giant pero en modo multijugador, aunque recomiendo jugar primero sin mods para ir aprendiendo la dinámica, pero los mods que recomiendo a continuación puede ayudaros a enriquecer un poco mas la experiencia sin alterar mucho el juego.

Spanish Language pack

Si sois como yo de los que ya tenia Don't Starve y os regalaron la Beta de Don't Starve Together, os daréis cuenta de que está en Ingles, a diferencia del DST de la tienda de Steam, que si viene en español.

Bueno sea el caso que sea si no tenéis el español, no os preocupéis, con este mod tendréis el juego totalmente traducido, bueno quizás haya algunas cosas que no pero esta casi todo pero son muy pocas.


Este mod es bastante útil y el primero de la lista que debemos añadir, sin contar con el language pack.

Nos ofrece información importante sobre nuestro estado así como de la temperatura, humedad y el día en el que estamos, de este modo podemos organizarnos mas eficientemente.




No Mods Warning (working DST)

Este mod aunque lo único que hace es evitar que aparezca el mensaje inicial de que tenemos mods activados, puede llegar a ser hasta molesto tener que darle clic cada vez que arrancamos el juego, gracias a este mod nos olvidaremos de ese mensajito.






Twitch Plays Together

Un mod que le gustará a mas de un usuario de twitch, nuestros visitantes pueden introducir comandos en el chat votando para que suceda algo dentro del juego.

Pueden hacernos mas grandes o encogernos, que se nos caigan aleatoramiento objetos, locura, que lluevan piedras o incluso ranas.

Divertido eh, bueno si tenéis ganas de animar vuestras partidas por streaming este es vuestro mod.


Personal Chesters

Te presento a Chester, un monstruito peludo que nos acompañará siempre que llevemos el hueso, su función es cargar con objetos extras que no podemos llevar encima ademas, muy útil cuando estés de exploración y quieras conseguir bastantes recursos.



DST Storm Cellar

El Storm Cellar conocido también como almacén nos ofrece 80 huecos para almacenar todo lo que queramos, ademas este almacén es a prueba de incendios, Gigantes y meteoritos.

Se puede craftear desde el botón de Estructuras en la maquinaria de ingeniería.




Global Positions

Una de las mas imprescindibles sobretodo si vas a jugar en multijugador, gracias a este mod, podremos ver a todos los jugadores que estemos en la partida desde el mapa, algo que nos vendrá muy bien si queremos encontrarnos con facilidad.

Como añadido comparte en el mapa las zonas que vamos descubriendo con el resto de jugadores, gracias a esto, no solo nos facilita localizarnos sino que nos ayuda a encontrar los recursos mas fácilmente.

Minimap HUD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=345692228

El complemento ideal para Global Position, añade un minimapa el cual nos ayudará a orientarnos mejor.

No hay mucho mas que añadir tan solo que puedes cambiar el zoom del mini mapa con el scroll del ratón.







Global Pause

Un mod muy útil para esas partidas largas que jugamos con algún amigo y deseamos hacer alguna pausa para comer o para ir al baño, pues gracias a este mod podemos pausar la partida de forma global.

Lo he usado varias partidas que he generado y funciona bastante bien.





45 Inventory Slots

Si eres de los que la mochila se le queda corta, no tiene suficiente con el chester y quieres poder llevar mas objetos en tu inventario, aquí tienes la solución ampliando hasta 45 huecos para que lleves de todo.







Shipwrecked Together

Shipwrecked Together trata de traernos los personajes y objetos del DLC Don't Starve: Shipwrecked a DST.

De momento debemos conformarnos con esto, ya que el DLC original nos trae un nuevo mapeado el cual solo podemos disfrutar en solitario en el juego original de Don't Starve.

Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post