Disgaea 2 PC - RPG en estado puro en Linux.


Finales de Enero fue la fecha elegida para su "estreno" en PC de este mítico juego de ROL, incluye todo el material que vimos en su versión tanto de PS2 como PSP.

Que no os engañe sus gráficos al estilo PSX, este juego nos trae toda la magia de los RPG de toda la vida y ahora también en Linux.


Un gran juego pero quizás podría haberse mejorado un poco en el apartado gráfico, me habría gustado una remasterización de las texturas de los elementos tridimensionales, aunque comprendo que este proceso podría haber llevado excesivo trabajo teniendo en cuenta la naturaleza del juego y el tiempo que tiene ya, no es un punto negativo que me desagrade ya que conserva todo el sabor de los juegos de antaños.


El mayor punto negativo de este juego es el idioma, la ausencia del español dejándonos solamente con en Ingles y Japones,  no es una opción a tener en cuenta para la gente que no tenga cierto conocimiento en la lengua de shakespeare,  era comprensible en este tipo de juegos hace 10 años,  pero a día de hoy es un inconveniente a la hora de poder disfrutar de los diálogos y su peculiar sentido del humor.


A pesar de todo esto es un gran juego el cual no deberíamos dejar escapar si lo vemos de oferta en algún bundle o alguna rebaja de Steam.

Reportar Error en este Artículo
Siguiente
« Anterior Post